domingo, 4 de noviembre de 2012

40 cms. después

Soy de las que sufre (sufría) ataques de pánico al corte de cabello, no tengo la razón fundamental pero básicamente porque siempre lo tuve así, casi siempre.

Lo decidí hace meses... "el próximo corte sera él corte". Se me cruzó un post de la Liga Peruana de Cancer y la campaña de donación de Cabello y sólo se me ocurrió "Cerrao". 
Fuente: Liga Contra el Cancer


Lo comenté, hubo quienes me creyeron otr@s que simplemente escucharon.

Traté de planear el día en el que iba a ir a la peluqueria y hacerme el corte, lo cual poco a poco me pareció anti-YO, no me gusta los planes detallados (sí me gusta planear).

El Martes 30.10, salí re-temprano de la oficina, caminé por la Av. Conquistadores, pase por un salón del cual una amiga a quien amo me recomendó, desafíe al destino (como siempre) entre y había estilista libre. Le comenté brevemente que es lo que quería, me quedo mirando, sonrió, me hizo una cola y juaz!
40 cms - xx annios de cultivo - 3 mins de llanto - gran sonrisa
 Esta hecho! Me emociona saber que todo ese cabello alabado, con ofertas de compra y lleno de anécdotas y recuerdos se convertirá en un atributo más de belleza para una mujer luchadora a quien se le cruzó el cáncer en el largo de camino de la vida.

Agradezco infinitamente los halagos y preocupación de conocidos y extraños, realmente lo necesitaba. Enfrentar un cambio, vivir tus convicciones requiere además de determinación,  apoyo y nunca cae mal un halago bonito educado y a buen tiempo.

Resumen: Comparto lo que tengo, porque es así como decido vivir. No tengo una sola razón, pero si tendría que elegir una palabra sería... cambio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario